DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   mision, vision y objetivos de los BFC (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15378-mision-vision-y-objetivos-de-los-bfc.html)

!!eL pErRoSkY 20-04-2007 19:26:58

mision, vision y objetivos de los BFC
 
Misión: incentivar a los usuarios del foro, a participar en el clic de la publicidad de google, para que de este modo el foro pueda tener el apoyo económico, que nosotros los usuarios no le estamos brindando.


Visión: lograr a corto plazo que la participación de los usuarios en la publicidad de google, aumente en un significativo porcentaje.

Nuestra lema será: “y tu ya le demostraste amor al foro”

Objetivos:
  • Logra que lo nuevos miembros de esta comunidad, conozcan como pueden hacer apoyo económico a este foro.
  • Crear una disciplina diaria en los usuario, llamadas “y tu ya le demostraste amor al foro”.
  • Lograr que lo los usuario antiguos también conozcan como se le debe hacer el apoyo al foro.
  • Integrar a los miembros del grupo con los demás usuarios del foro.
  • Despertar en cada uno de los integrantes del grupo, un gran sentido de pertenencia por nuestro foro.

Descripción del grupo:

BFC (boysFacesClan – Careniños clan ): es un grupo creado para todos aquellos que sus edad, pareciera no demostrarla en su aspecto físico. Es un grupo creando netamente de hombres, pero se aceptara a la mujeres en un subgrupo denominado (NBFC).


Requisitos de ingreso:
  • Para ingresar a este grupo será requisito principal que cumpla con la descripción del grupo, es decir que su aspecto físico aparente menos de su verdadera edad.
  • Aquellas personas que deseen ingresar deben enviar su petición al administrador del grupo, y hacer la petición en público, y solo se aceptara si por votación la mitad mas uno participantes del grupo aceptan a este nuevo integrante.
  • Solo se aceptaran aquellas personas que su participación en el foro sea relativamente activa, entiéndase por activa para nosotros aquellas personas que tienen un tiempo superior de inscripción a 3 meses. O un total de post superior a 500.
  • Aquellas personas que tengan antecedentes negativos ante el foro, por ningún motivo será admitidos


Y NO CRITIQUEN SI NO LES GUSTA :L :L :L

MinCho_Recargao 20-04-2007 21:16:29

eso si es un grupo que ama el foro :)

=)ju4nD4-BFC(= 20-04-2007 21:26:36

parce que ximba de grupo y quedo excelente la mision,vision etc....................
pa que no se diga que bfc no esta comprometido con el foro

Mαmukα 20-04-2007 21:37:41

ay hermoxox carajo..!! mis care niños los amooo :jijoju: y ia saben ke yop nbfc de koraaaa pero ps ya saben ke por las reglas nu c puede tar en mas de 1 grupo :jijoju:
pero los amou iwal :)
y siii demasiao plei ke la gente tome conciencia de ke hay ke kerer al jorro :jijoju: denun eres my life :jijoju: :P :heart: :)

aaaa y sii como siempre he dicho : los bois feisss son miiiiosssss miiiiosssss miiiiiossss y de nadie mas 8) :P porq ellos son mioooossss miiiosss miooooos y de nadie mas 8) :P :K

=)ju4nD4-BFC(= 20-04-2007 21:39:13

manu bb hemosa se te amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
eso es la bb mas linda ome y siempre seras tomada como del grupo :)

tebAn zApAtA 20-04-2007 21:39:26

mamuk te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MauroCadavid MC 20-04-2007 22:21:18

Esta bien elaborado todo el topic, y en gran parte encajo, solo me faltan los post y el grado de actividad, pero pues... 90 post pa 3 dias no esta mal... xD

!!eL pErRoSkY 20-04-2007 22:31:13

jjejjeeesa tubi buena :P:P:P eaa mamuk :K:K

julian_ 21-04-2007 02:27:48

mmmmmm bn por udsss, pero no he visto q adelenten ninguna campaña hasta el momento....

_[JULIAN]_ 21-04-2007 10:49:30

hey!!!!!!!!!!!!!1
yo me quiero inscribir ome en este grupo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO