![]() |
eso queda en pm..................................... |
te amo kmiiiiiiiiiiii .................................. |
tinoko donde vive ud?????????? |
hola kmi mamasita como tas??? esto parece un mensaje pero solo era para decirte que eres la niña mas linda de todasssssssssssss la mas mamasita la mas bonita de todas que me caes muyy bn y que te adoro mcuho y no me importa lo que digan los otro solo me importas tuuu mi niña bonita ajajaja te amo muchoooooooooo y nunca va a cambiar eres una niña muy especial por eso es que te queiro tantooo,bueno chaito te cuidas te amoooooooooooooooooooooo |
vea hoy me voy a insipirar....... xanti--> recuerda q eres lo mejor q tengo en el mundo y aunque ultimament estas como todo rarito no me importa pero aun asi t amooooooo aunque no nos conocemos me gustaria conocert y compartir contigo momentos super rikos.... eres el niño mas lindo q existe ps aunque t e visto en fotos no mas eres supr lindo, tienes una kra q demuestra lo q eres y por lo q he hablado contigo se nota q vales mucho y q eres spr especial.... hermoso.... desde q t " conoci " me di cuenta q iva a ser alguien muy importatne para mi y lo eres... aunque no entiendo xq dices q estoy grosera y q toy como toda brava no me importa xq aun asi t amo demasiado... bueno eso era todo ya me voy... t amo chao jajaj q inspiracion |
tamos solossssssss xanti gracias por el msn yo tambn t amo muchoooooooo |
yo tambn te amoooooooooooo muchoooo |
holaaaaaaaaaaaaa |
tamos solos...... |
zalesita que mal que te vayas T_T. por aqui no esta mi moxo??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©