![]() |
Cita:
yo en esto dias vuelvo a intentar............parce te amooooooo encerioooooooo maria valentina:inaportante mongola |
Cita:
yo te mando un abrazo biennnnnnnnnnnnnnn grande pa que te calientesssssssssssssss |
DON XANTI SHITO...........MONGOLO......JAJA KILLE YO TAMBIEN TE AMOOOOO..........:) |
post # 2000 parce este es mi post numero 2000!!!!!!! q emocion tan guenaaaaaaaaaaaaaaaa me siento alguien importante jaja.... gracias a todos los q hicieron posible este sueño jaja ..... :K :K :K |
AJAJAJAJAJAJA.............HIJA FELICIDADES POR TU GRAN LOGRO..........:P:P |
Cita:
jaja por diosss hasta doden puede llegar unooooooooooo parce yo amo esta niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
jajajajajaja es q taba toda contenta poke cumpli mi sueño de llegar asi q en 1000 mensajes despues yo hare lo mismo jajaj y al niño ese q se hace llamar xantiaguito con contraseña :...... kiero decirle q lo amooooooooooooooooooooooooooo q es lo mejor de este mundo y q nunk lo kiero perder..... ya me puse sentimental........ |
vea ese xantiago me tiene como boba no es mi post 1000 si no 2000 me ekivok alli arribita q pena........ jiji |
jajajajajajajajja yo tambn si noq ue todoe so al cuadro o al triple no ccccccccccc |
gente quiero q sepan lo q se logra con lo aragan miren esto http://www.denunciando.com/showthrea...12025&page=412 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©