![]() |
ke pena.. :L... este pc.. se enlokecio... :S |
JAJAJAJA estos grupos ke crea juanda siempre son asi todos gays.. mi rey usted sabe ke yo lo adoro.. pero primero con las galletas.. y despues con los helados y ahora con esto jejeje.. ke figura tu no tienes arreglo.. |
AAAAAA best!a hasta lunita nos esta jodiendoj3j3j3j3j3 esto si es estar en la hp olla...hey mostrame una tecla...j3j3j3j3...en su defecto una nalga con estrias...:glasses2: |
kedate ahi sentadito... y esperame :H |
Cita:
|
:L:L:L pues la verdad hay que estudiar el cambio de name como por decir.... pero es verdad uno no se puede poner lo perros matones care de niños o algo asii:L el nombre es la caracteristica de el clan entonces pailander y con respecto a lo de lunita lol jajajajajaja que pesar arnolitio descarado:L |
arnol. cual muñeco gay :L es q cuando la gente no sabe de futbol. el hp muñeco era zlatan dominado el balon :P No ps,.,. y el grupo de nosotros suena gay.. tonces la cofipandilla a q suena :L?? *De todas manera yo no vivo de lo q dice la gente :L * (cierra transmision). :L |
Cita:
por algo a la confipandilla le dicen los metrosetsuales no? no se haga el sufrido que ustedes no son los unicos gays aca |
huy marik arriba hay un post en blanco :L |
huy a lo bien primero las galletas se kebraron y formaron los heladitos ahora esto :S:S:S y hay rumores ke dicen haberse visto parchandose a dos integrantes de este grupo no se si es verdad o no .... :H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©