![]() |
★~ liiiiiina :jijoju: no me rechazes los piojitos :jijoju: :P -->·<-- |
*hola:) xaos:) |
sicas como anda todo....................................................en la guena pelaos.................................... |
*mingaaaaaaa te keloo mushoooo:) |
juaaaaaaaaaaaa bomba :P:P:P por lo qeu veo hay reconcialiacion lol lol ojala esta vez tengas mejor suerte lol lol marik vos si sos muy kaja despues de todo lo que me decias, y ve :P:P:P o es ella la canzona??? |
linis la quieor mucho y alegremosno pue sjijijiji.. juanda como escuchas la cantaleta la hablada por tel jojo dale arepa de chocolo con quesito 935am juassssssss tqmmm mi ñoñis y el sabdo le llevu aquello juassssssssssssssssssssssss... contenta y comparto mi felicidad con ustedes y vengo y los saludos y les digo que los chero muto... other alejis la amu jaja el dia de la integracion pasamos guenisisismo,,.. ve y estoy de mejores animos y ya no tengo despecho stylo:P:P:K:K jjpjojo lo que toy e smas felizz |
Cita:
pauli si estas estudiando?????:P:P:P hagale reina el sabado me da aquello :cool::P |
buenas gente BFc.......... |
tons que parceros que cuentan..........................................suegris yo tambien te quiero...............:heart:................................ .................maria eres un amor.........:heart:.............................naty donde estas que no te veo........:jijoju:..............................lina :).......................................................... .un b35 para todas....................................................... ....en la buena para todos los pelaos.................................. |
O_O llego el patrote a formar tremendo despelote, trote o te pongo el ak en el vigote, relax :P:P:P mera pimba :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©