![]() |
hey hey se esta desordenando el clan o me parece1!!!!!!!!! TENDREMOS QUE PONER REGALS DE JUEGO PA LOS PRIMIPAROS!!! |
valla diciendo cuales son tons |
1 care niño 2 ser man (esa la dejamos a discusion, poruqe tambien ahi careniñas) 3 pedir oficialmente el ingreso y solo ingresa si las mitad mas uno de los integrantes dicen qeu si. ***no se continuan ustees!! |
a lo mas bn yo deberia pertenecer a este grupo ya que tengo una cara de niño ni la hp!! |
Julio paisa .. coloquese el nombre del grupo en la firma y los integrantes.. pero una ves adentro no se puede churretiar :L |
ajajaja nouw se pero me dicen el viejo jaja pero yo qierro entrar |
condiciones1. una vez dentro no te podes salir... o se te negaran los permisos concedidos en los demas grupos forales:l como cierto pelaito que se tiene que reivindicar:L 2.colocate en la firma el nombre de todos y el de mincho en rojo( y si pelaito se la gano por churreto) hasta que se te indique cuando lo cambias...por cierto vas a estar en el anivercho? 3. reportarce a el post del clan por lo menos cada vez que ingreses a tu cuenta... asi sea a joder a mincho... 4. Parce dediquese a pasar bueno mientras este con nosotros y no le pare bolas a lo que le digan... Welcome to the jungle... por cierto hoy hablo con el darko que nos vamos a pillar en tropical pa preguntale Que hay qe hacer para medio podernos oficializar y tener mundo aparte |
Cita:
podria pertenecer a este grupo siendo de otro ? por favor como grupo piensenlo 8) juanda en la buena 8) horo q mas de las primas xDD |
:( no me pude ir a cartagena.... o si podia ir pero no a lo que queria ir que chafa pero bueno mas plata pal aniversario |
eso espectativas pal anivercho...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©