![]() |
ternurita sos una rebiensito se le quiere |
Ju4nd4 a quien le consultaron pa lo de mincho cuente a ver que jue lo que paso? |
estabamos reunidos juandel,horo-horo(ya aceptado),perropitbull y yo.ademas como ya el dia anterior habiamos hablado vos y yo con el entonces no le vi ningun inconveniente |
mincho siguio diciendo que queria volver al grupo insistentemente y que estaba arrepentido de hacerle caso a comentarios tontos y sin bases.por concertacion de todos se opto por volverlo a reintegrar al grupo. o vos q pensas ome swatzeneger? |
bueno pero´pido que se reivindique... por lo de la dejada...que alla vulto no quiere decir que borron y cuenta new... por lo menos que se reporte con bottele ade lo que sea en el anivercho:P |
hasta entonces no se cambiara la huelga de Mincho:L en mi firma |
jajajaja vos pensando en licor como siempre ,pero si mejor me conviene esa cuestion y no creo que a ninguno de los otros miembros les caiga mal la idea de mas licor y gratiniano :cool: |
la tribu se ha ´pronunciado...por cierto fijate en tus mensajes de reputa y decime que te arece como lema del clan...:P |
aaa k plagiadores... k pork creamos grupos solo de mujeres ya kieren crear uno solo de hombres :P jaja!! mentirass ome pss k les valla bn :) pd: ehy las de 15 k tenemos pues omeeee ehhhh.... :S:S:S:S :P |
son mas lindas y todavia no las han corrompido del todo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:38:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©