![]() |
hey clon carenepe quita ese avatar :L NBFC se les ama y BFC sigan siendo felices juanda les dice. |
pero no lo quite por ud.. maldito clon si no por q yandel :K Diego care travado hp... deja de fumar :P |
voii a llorar:jijoju::jijoju: eaaa:K:K juanda te amo:) el perro se olvido de mi:jijoju::P |
jua a juandel le gusta yandel :P |
diego eso esta raro....:L Juandel...:roll: |
Cita:
BUENO ME FUI A PRESENTAR 2 PARCIALES :) |
Cita:
como diria blanca..................... me voy por una escoba y un recogedor hay mucha pluma en el piso xD |
velas velas como pelean :L:L |
juas .. :lol: y se cagan por eso |
hola querido clan... como les va la siguiente es para comunicar mi retiro del futbol profe.... a no asi no era:scratch: No tiras lo que les queria decir era: 1.Mincho gay:L 2.Perro gay:L 3.Juandel gay:L 4. que mana e gays:L 5.NBFCs LA amo a todas:K:K:K:K mana he mamasotas 6. Ozsa no veo gomitas en ningun lao:L 7.Kte A vos tampoco te veo:L 8.Blank ojo ps...primero que el rolo iba yo:L 9.Juanda esta aburrio parce pailas weon:L 10.La reu de los bfcs no puede ser en mayo12 X: *Dia de la madre: el rolo no puede venir y es una rumba seguida y corrida por la primera reu de los bfcs *Yo tengo planes de viaje... Me voy pa mi lugar de origen donde nacen muchos y... *NO tengo mas y no se que mas decir... 11. Que mana e gays la que hay ya en Bfcs.. haber si solucionamos eso... Perro ya te habian quitado tu color natural que pajo weon? 12.juandel segui botando el galletero asi de feo y despues le quitas el puesto a mincho gay:L 13.Parx estoy lo mas de happy hoy... 14.Nemesis... tirate un azucaso 15.Dieguito neita tan asaito home... tenes la panela... Anda jugar soalt mas bn:L 16.Pato no te veo por aca:L 17. Alguien sae de arcan.... a si ya me acorde... seguime pimbeando y veres 18.Mana de wuenas las que hay por aca... yo me quiero robar a unas cuantas... pero soy serio y no puedo:L 19.Chau.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©