![]() |
BESO DE LUISIT@ ( DIOS MIO HAZME ESE MILAGRO) CHOCOLATE O AGUAPANELA?????????? |
aguadulce kmilito esta muy acosador??? o muy canson con el tema de luisita |
la verdad kreo k acosador jaja tiras muy canson dia o noche? |
noche. ¿oviedo o unicentro? |
oviedo ....me keda mas cerca :? arepa o pan bimbo light? |
AREPA... TELEVISOR O COMPUTADOR |
computador play 2 o x box?= me salio en verso :D |
play 2 PERRO O GATO |
... perro si o no ? |
si. portatil o pc normal? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©