DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

[K-MILITO] 16-07-2005 04:08:17

BESO DE LUISIT@ ( DIOS MIO HAZME ESE MILAGRO)

CHOCOLATE O AGUAPANELA??????????

GuaZon 16-07-2005 08:04:34

aguadulce

kmilito esta

muy acosador??? o muy canson con el tema de luisita

ßß ÞÃÎXÃ 16-07-2005 09:15:06

la verdad kreo k acosador jaja tiras muy canson

dia o noche?

EL SURE. 16-07-2005 09:29:51

noche.

¿oviedo o unicentro?

Maya- 16-07-2005 11:12:21

oviedo ....me keda mas cerca :?


arepa o pan bimbo light?

Jess 16-07-2005 12:39:59

AREPA...

TELEVISOR O COMPUTADOR

CARNAVAL G.F 16-07-2005 12:56:34

computador

play 2 o x box?=

me salio en verso :D

AnDrÉsLDS 16-07-2005 15:05:36

play 2

PERRO O GATO

Toño ¡¡ 16-07-2005 17:26:54

...
 
perro

si o no ?

EL SURE. 16-07-2005 17:51:16

si.

portatil o pc normal?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08969 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO