![]() |
INFORMO Q LA POLA ES BUENA POR QUE MATA LOS GUXANOS QUE TENEMOS EN EL ESTOMAGO ^^ ... LA CIENCIA LO AFIRMA 8) |
INfORMO KE LIXETH INVESTIGO POR EL BIEN DE TODOS Y KE GRACIAS PA LIXETH :P |
Lixeth :K:K |
INfORMO KE ESTEBANGO Y LIXETH TALES :P |
Le informo que esta haciendo mmucho frio... |
INfORMO KE MI PC VOLVIO A FRUNCIR :L ... |
jajajajaja... le informo que me voy a dormir! |
le informo que mañan no tengo clase d eingles wepa |
INfORMO KE MI AMANTE FORAL ESTA ARRIBA MIO, NO DOY NOMBRES :P |
informo que ju@ncho es un amor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©