![]() |
yo informo que hasta hace 10 min estaba todo juciosito estudiando!! |
Informo que denunciando es mero vicio y como todo vicio peligroso :P |
INFORMO KE ME DUELE TODO :) :L |
informo ke ya kasi me voy.... |
InForMo Ke Toy Haciendo Tareas ......... |
jajaja injormo q tengoooooo confusion :S:S....:P:P:P y q toy haciendo una tarea spr maluk :(::S::S |
informo ke tengo puteriaaaaaaa |
dios y punke tiene puteria!!!:S |
informo k hay veces ke uno lucha por las cosas... pero las otras personsan no lo valoran... |
:S cm asiii :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©