![]() |
Informo Ke El Dia Esta Nublado !! :L |
Informo Que Estoy Mas Desocupao' Que Nunca |
informo q quiero alguien q me quieraaa |
injormo ke toy happynesssssssssss!:) injormo ke lo xtraño:( |
Les Informo Que Posiblemente En Los PrÓximos DÍas Voy A Estar Solterito Y A La Orden... |
Y TambiÉn Les Informo Que Recibo Hojas De Vida |
Ah!!!!! Y Les Informo TambiÉn Que Este Es Mi Mensaje NÚmero 600!!!! |
les informo que estoy enfermita y que hoy fue un dia excelente :) |
les informo ke el jueves salgo a vakaciones y ke acepto invitaciones porke tengo muchas ganas de salir y ke gracias por la atencion prestada!!! |
Cita:
SI QUIERES SALIMOS... ME AGREGAS AL MESSENGER... [email protected] ESO PARECE UNA ECHADA DE PERROS PERO NO!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©