![]() |
Aki nunca ponen fotos :L:L de una foto..... mil paginas de araganeo :P:P y otra ves las fotos :L seriedad ps :P fotooooooooooooooos :) y no digan empieze usted :L ya he puesto muchas :):) |
hay si foticoooos |
fotos pero de niñas pssssssssssssssssssssssssssssssssss |
1 Archivos Adjunto(s) perdi por lento por darme miedo al expresar lo que siento <8> ke chimba la salita home :K:jijoju: PD: yo escalando en el trebol :) toka kolokar fotos ke me vea de lejitos pa ke no se vayan asustar de a mucho xD |
boggy como nos vamos a asustar de vos ... si vos estas:K:K........:) bueno bueno fotos pues:) |
4 Archivos Adjunto(s) bueno monto unas fotos tomadas el domingo en el parque norte :cool: el hijo de suit saludando :P pauly que como que se cayo a un charco :S y yo :) una pa que tiren pues caja de cuenta mia :L:L todos en disque el sourfing o algo asi creo que se llama (no yo no estaba tensionado :L :P ) bueno y la ultima lau dani y eli (por cierto agradece que no monte en las que pones esa cara de miedo :cool: :P:P ) si no les gusto bien puedan y lleven su obsequio :finga: :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa.. q gonorreas de caras las ke pusieron..xD... Jocosas las fotos...xD... PD: Jmmmmmm onde pauly hubiera ido de blanco... meeeeeeeera vuelta....:P ....xD!!! |
jejejeje............muy charritoooo |
yo voto pork boggy es lo mas papi k tiene el foro :) boggy :heart: monsteeeeeeeeeeer 8) |
PERO ES QUE SOLO PONEN FOTOS LOS HOMBRES, TODAS LAS NIÑAS PIDEN PERO NINGUNA PONE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©