![]() |
2 Archivos Adjunto(s) •unos del foro los que estaban en las fotos apra mi anuario y yo los qe consideron amigos del foro en ese momento y los otros pues estan en los que digo que son mas que forales... y ese no se donde esta... despues se los muestro... |
Cita:
para nada mi linda hermosa... en ningun momento usted sabe que yo la adoro.......................... tos dias la llamo pa que chismosiemos... |
pawis no me tenes en tus amigos:jijoju:??....me siento rechazadaaaa:jijoju:....pero te amo :):heart: diano te amo a ti tambn:heart: laur!s a ti tambn:heart: pao:L a ti tambn:heart: |
•sara si no estas ay es porq sos mas que foral reina........................................ no ves q el otro se me perdio no se donde lo meti |
como asi:sad5:....... |
•sara osea que sos mi amiga mas que foral |
a bueno :jijoju::heart: |
1 Archivos Adjunto(s) tres niños del foro ke estan como ke muy cheveres jejejeje!!:P:P teddy pocillo y rico :) *****,******,*******->ñiñas no me peguen:P |
1 Archivos Adjunto(s) Una Mia..........me Veo Horrible..........mas De Lo Ke Soy..........asi Ke No Critiken :L:L:L:L:L . |
eeeeeeeh pero kiaiiiiiiiii!!:P:P....jonathannnn te amu :jijoju::heart::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©