![]() |
UNO BIEN FEO PA QUE VA A COLOCAR :L COLOQUEN USTEDES :) |
2 Archivos Adjunto(s) Vean pues pero q despues no digan q no se los adverti esas fotos dañan computadores ellos no resisten cosas tan feas |
no parce relajao que solo al ver la pelada que lo acompaña se me arregla la noche ayyy home anita:K:K:K:K:K:K:K:K |
doggy papasito te amuuuuuuuuuu |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa parxe kada vez ke veo esa foto me pongo a tirar kaja:P:P:P:P y siempre me rio igual ke es lo peor XDDDDD no fue koincidencia:P siempre es asi ke kalidad XDDDD pillenla de nuevo :P:P:P http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1192722059 |
a q pereza gato delvolverse mejor las q etsan aca :cool: doggy lo veo bien acompañado |
deje el link de la foto:L no de la pag :L pero si kieren tirar kaja denle al link de guan:P |
a esta gonorrea del gato sigue dando bomba con mi foto de carecaballo :L |
Cita:
|
PORQUE YO PONGO FOTOS Y PASAN DESAPERCIBIDASS :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: ME HACEN EL FAVOR Y TODOOSS LAS MIRAN gracias:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©