![]() |
1 Archivos Adjunto(s) aki les koloko una komo pa kolaborar:P |
noooooooooooooooooo no ahi nada pendiente:jijoju: yo no kiero :jijoju: |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............. ...................(yo soy el bombero)jejejej hey y mas fotossssssssssssssssssssssssssssssssss |
Cita:
uuuu cami ke pasada hasta donde yo crei tu palabra tenia valor.....como te vas a echar para atras asi.... pero bno no importa si no cumples eso creo ke hay otra alternativa y tu sabes cual es. y es en serio :L:L:L |
ok aqui les pongo unas mias y porfis suave con los comentarios:):)...... no c puede ser perfecto :P:P:P:P... Nota: todas son parecidas por q me tuve q tomar varias para q medio qdara el nuevo color de mi pelo.... es como "moradito" peor no c nota casi solo con la luz:-(:-(:-( |
tomas....... tu sabes ke esto es duro para mi... dejame yo lo medito de nuevo.. y si no te pago la apuesta de la otra formaaaaa:).. pero yo no kieroooooooooo no me hagas esooooooo :jijoju:.. |
Tomazzz Cosotooo!! Dj Princess Muy Boni :) |
hey dj princes Canada te sienta bn............y vos nathuu tambien sos una lindura....................repeti la foto del labio escondido ...........porfis |
Ajajjajajaja Nu Q Tal |
juasssssss bno de todas formas te recuerdo que esa foto fue bn matadora para mi..........:):)......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©