![]() |
1 Archivos Adjunto(s) Revelo el resultado de la peticion de la muchachada que dijo que me motilara cangri :L, ahi les quedo, y critiquen que igual me resbala :P |
ajueee paspiiis:K lunita ese ke pusiste iaa kiaai:K:P uuy tampikoo cambiando el look...ajuee:K:P |
es que habeses toca,, el esfuerzo la dedicacacion,,, y vos tambien estas como queres, mamasita linda ome (lunita dim) |
snickers divinooo paspieee te quero mucho hay luna que esto por dios :K:K MUCHO SEXY |
flaka mamasita hermosa ,, se le quiere demasiado cosita bella,, usted sabe que no entra en ningun ranquin mi amor por que usted esta fuera de concusro, bella |
7 Archivos Adjunto(s) Snickers Y Anita La Pinky Juanita La Mas, Snickers Y Luiyi SAPRKY, Vane3, SNICKERSS y MENTA confipandilla SNickers, menta, SPARKY lo mejor de lo mejor , La TOSTAITA la POCILLA Mamasita la poli poket eaaaa y yo |
todos estan :K:K:K y las niñas estan hermoxas :) |
pa ke vean... ke aca en medallo todavia ahi bastantes manes ke iaaaa:K:K:K... pues si matheo es una cosa de locos a parte de ke es super kerido y buena gente.. :K |
mamasita usted maldinga buena,, lu unico ke tenes malo es ke soso incha del medellin ,, cosota |
jajaja vos no cambias bellexa... :tongue3:... oiste se te kiere bastante.. y ese dia del partido estabas :K:K:K:K:K... sin palabras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©