![]() |
Nana Mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Mujer MÁs Hermosa De Por Dios!!!! Iiiaaaaaa!! tráiganme un balde! :K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K:K :K :K :K :K :K :K |
Bueno No Peleen Pues Que Todas Meras Lindas |
EEEEEHHH SSS..KE KOSITA..ELIAANAAA KARA NALGUITAA SI SEGUIS DICIENDO KE SOS EL PARCHE TE VAS DE PAPIADA DE LA TOSTADA Y SHO....:L NANA....REINA MEJAAA...MERA LINDA:)..... Y SIZAAAS...PONGAN MASSS JOTOS:.. PD: KUANDO TENGA MIA KON MI NUEVO PIERCING LA MONTO8):P |
ya cogieron de moda creerse feas, si lo fueran no estarían diciendo eso sino que intentarían pasar desapercibidas; perooo, si saben que eso es una falacia, entonces sigan su vida y déjense admirar por aquellos que lo hacen y que lo sienten como verdadero. |
sisas sisas, así es ke es, con el melkor... y eli: si tus jotos tan por akí, ps no será por jea. cierto?, linda mija!! es como ke la sara tostaa o la nana dijeran ke meras feas...eee...NNNOOO!!! mamasotas todas las niñas de akí!!!! |
nana apareciste me masmiiiiiiii ... nono aqui en el foro si hay lindas y lindos nonno |
3 Archivos Adjunto(s) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-( me las akabae de tomar |
:K :K :K :K jejejeje......y yo pk no he visto a mamuk por estos lados??? |
ve si la mamuk como es de masmii ... eli mamaxorca mija!!!!! Te adoro |
Pao Maxorkivirissssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©