![]() |
jaja nada.. yo estoy en la america y ella en envigado :) y ahora estaremos en el poblado :) |
"Oe, buscalo bien debajo de esa mesa...la chimba...eso no se nos puede perder". Lo buscó todo el hpta mundo...y nadie lo pudo encontrar :( |
lo buskamos debajo de la mesa, en la chaketa, en el baño, afuera, incluso le dieron velta ala manzana a ver si lo encontrabamos... y no, eso komo ke se perdio :S |
Ahh :( Que Gonorrea Ome....pero Hagale Que En Estos Dias Volvemos Y Buscamos Bien Debajo De Todas Las Mesas |
Cita:
Guevon, en serio. Qué hijueputa tan esquivo! Es que ni dándole la vuelta a la manzana...eso escuclcamos matas, bolsillos, mesas...y nada! |
pero si... apoyo al gorbag, en estos dias volvemos a seguir buskando 8) es mas, buskamos hasta debajo de llavamanos y nada |
ush, qué se les perdió :S? |
jajajaj, aaa yo no sabia q miguel tambien le dio la vuelta a la manzana :( jaja y hablando en serio.... si encontraron la pila de la camara del eusta? o esa si se perdio debajo de la mesa??? xD |
pidanle al dragon shen long que se las encuentre¡¡ parce y se le perdio a eusta una pila de la camara o de ganja? :laughing9: mientras no sea una pila de cds de salsa porque segun me han contado fallece el eusta...:roll: en fin ahi les pongo a la orden el radar del dragon a ver si la encuentran... |
huy parce pero descachao quien dijo................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©