![]() |
Sisas, claro...mientras vos estabas llevando a Leidy a la casa y mientras subías hasta tu vereda, este pecho estaba babeando almohada8) |
huy pero babeando almohada.................. gas |
Huy si parce esa subida hasta mi vereda ...... me voy a tener q conseguir un caballo o un triciclo.... Mmmm mejor un triciclo y lo engallo bn powa! =) |
Jajajaja...nea, un triciclo con nitro...qué estilo. Y te vas pa un instituto de inválidos y los humillás8) |
http://www.automotriz.net/images/mod...-triciclo2.jpg Parce.... q triciclo mas soyao.... pero yo kiero uno q tenga luces de neon frenos ABS , cuatro tankes de nitro(pa ganales el pike a las neas q se bajan por robledo 8)) que la silla sea de agua y con un 360 en el manubrio... Ah! y una almuada en la rueda de adelante pa cuando me despeluque .... =) |
Y te vas paonde los inválidos y les decís: "Unos piques? O se les arruga?8)" :) |
No esq ya mismo me pongo a trabajar ..... me voy a vender chitos menudiaos en la minorista suertex .....D;! |
huy parx, hey pero ya sabes que cuando engalles el triciclo me tenes que llevar a dar una vuelta :P |
Cita:
AA eustaquio...deja de ser cruel......que pesar de los invalidos......:-( |
Pero ellos me caen bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©