![]() |
Cita:
parce haber.......los alemanes no son barbaros, y no todos son nazis y ese marica de hitler si era marica.......y no tenía porque haber matado a esos 6 millones de judios .......y el muy hpta ni siquiera era ario del todo, era bajito y ni era mono ,...........y a mi me parece que ese tipo era una verguenza de ser humano.........y punto......y que pereza ser facho........ |
Cita:
|
Migao: sí tenía poder pa matar a esa gente, de hecho, por eso lo hizo. Hitler campeón8) |
hey pilas tu sabias q albet stein es de decendencia judia entonces apoyas la mediocridad |
Cita:
juajua, y a vos te parece suficiente argumento eso.....defender la raza...............que ignorancia por dios.......no te ofendás , pero me parece una total estupidez lo que hizo Hitler matando a los judios, creyendose superior solo por creer que la raza aria era mejor........... |
ps yo tengo entendido que los judios estaban acabando con almenia no? que estaban dejando hasta sin educacion a los alemanes y todo. eso si era verdad? bueno el caso es que hitler era un hpta . |
los hudios son los heroes de la historia ahora busquen y veran qlos hudios tienen mas plata q un hpta |
Pues nea, esos judíos en ese momento eran una plaga...iban a dominar el mundo. Hitler los paró8) |
Cita:
claro, y Hitler despues de eso iba a domin el mundo......mucho peor |
si ellos dominaban el mundo pero a lo bien no con guerras vivan los hudios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©