![]() |
huy nooo, pero muy horrible su mamá, eso a los 6 años no envicia, es mas a esa edad casi siempre a uno le parece horrible el trago cuando lo prueba |
no mi mama regaño a mi abuelo por darme trago mi mama es una santa y a mi papa jamas lo vi borracho en serio aunque no me crean mi abuelo si es una figura |
a mi mi papa me dio un guaro a los 6 años que hpta borrachera me dio, todavia me acuerdo :S y aqui ya a los niños no los crian con musica infantil, sino con regueton :L a mi me criaron con rock :) |
aa a mi con rock y musica infantil, pero porque practicamente me crio una tia y el novio de ella es mas bn rockerito, sino quien sabe yo como estaria |
kame ustdes si es de buena yo conoci el rock ya viejo :L como de 12 años y eso por q estaba en una fiesta de champeteros q hpta sueña el q tenia y unas viejas me mostraron el rock y aqui sigo :) |
huy no, esas fiestas champeteras que despues de media hora ya se vuelven malucas |
eso desde q empieza es maluco :L menos mal ya se le paso la hora a la champeta |
huy si, aunque yo el año pasado todavia la bailaba con unos amigos de caucasia |
yo si la niña baila bueno me pego unas vueltecitas :P |
hey pero yo casi que no aprendo a bailar eso PD: este kame si es aragan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©