![]() |
Cita:
pues no me olvido de los primeros amigos que tuve acá... o mejor dicho los unicos verdaderos amigos forales... y si uno se aleja no es porque no le importe :jijoju::jijoju: lastima como cambiaron las cosas |
ps haber ...aunke esto se haya "muerto" para mi L@S KE SON MIS VERDADER@SAMIG@S saben ke siempre voi a estar ahi...y los ke "sobrevivimos" sabemos ke somos parceros... pd->l@s kiero mushio T_T |
bueno pero esto no es de ser el que mas postea aca ni nada sino que la vuelta es que nos consienticemos que esta es nuestra zona y no le debemos dejar morir asi como asi. la chimba que yo le voy a entregar la zona a cualquier pelagato nosotros somos socios y como socios tenemos que hacer vales esta zona jueputaaaaaa y ps que hay que unirnos como antes salir beber perriar y chimbiar bastante. too bn. |
hey..yo se que me aleje demasiado y sisas..los motivos ya los conozco..pero el cocado no ha muerto para mi..y todavia sigo ahi aunque este tan perdida :jijoju:..y y aunque las cosas ya no son igual (:sad2:)..y a pesar que hubo roses y problemas.. todavia soy del cocado :jijoju: los amo :heart: |
bueno me dejan la guachafita q llegue yo:):glasses7: los amo:jijoju: si pa pertenecer a lo del cocao:) |
AAHHH.. GUANDA SE ANIMA A SER DEL COCAO...:roll:.... TOKA VER SI SI ES VERDAD.... EEYY EYY .. ESOS TIEMPOS EN KE NOS IBAMOS PA LA VILLA ASI FUERA A MIRARNOS LAS CARAS PARX... Y KE KAIA MERO GENTIO.. :jijoju:. sssss..:(...:jijoju: |
aaaa :jijoju::jijoju::jijoju:...el jipi de la villa me hechaba cantaleta y todo :jijoju::jijoju::jijoju: volvamons a eson :jijoju: |
cuaaaal.. nada.. esos tiempos murieron :P |
Eso Tiempos De La Villa Si Que Eran Buenos, Por Lo Menos Como Minimo Terminabamos Cada 8 Dias Alla |
Cita:
AAAHHH PERO KE GONORRIAN TAN AGUAFIESTAS OME... SSSSS..:L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©