![]() |
/me les da chumbimba a todos:thefinger::thebirdman: opsssssssssssssss erdad aqui no funciono ese coso:P jajajajjajaj migue y nany los amo:jijoju:mucho:) nany sizas puedes ser mi amiga:) |
dizq dandole chumbimba al jefe :L |
heyhey q la wanda nos va a dar d su chumbimba ?? :P :P :P :P |
Uhy Que Maldad La De La NiÑa NiÑa Wanda |
sisas.. nos va a repartir chumbimba a todos :P |
miguel mas bien pidamole el iman a guanda. jajajaja |
*guanda :thebirdman: |
*juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja andriu ke ella ponga el electron ke uste le dona el proton o ke :P |
ajue esas cosas de las q hablan :P |
*fue una conversacion constructiva :smile::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©