![]() |
ache peeeee :shock: :shock: hoy no dormire :shock: se lo llevaron en la ambulancia :jijoju: parx :L y si :roll: tengo gripa :L toy ke me muero aki del mareo de las nauceas y la migraña, y aki al frente de mi kasa hay lo siguiente : un karro del transito con su hermoxa alarma prendida :L la defensa civil :L dos ambulancias :L y el carro de la policia :L y todos con sus hermosas alarmas y akellas luces fluorecentes :L andriu y siiiii yo fui la primera ke grito y kasi me tiro del balcon a pasarle el telefono a mi vecino pa ke llamara de mero guan al guan tun trin.... :sad5: parx :shock: ke es esto ome :shock: ke miedo :jijoju: esa transportadora ke ome :L ke le den cadena perpetua :jijoju: casi mata al pekeño infante :jijoju: |
Esa Es La Triste Realidad De Los Peatones. Y Si Llamos A La Ambulancia Estuvo Muy Bien, Has Salvado Una Vida |
Hola :) |
socia... reclame un cono...!!!... te amo...:) |
jajaja, disque un cono |
ola el mundo es un pañueloooo ( :K:K ) hoy sucedio lo que pense que nunca sucederia :P |
hola eusta :K:K:K:K |
Cita:
reclamare mi cono :K :K :K :K :K pero cuando me alivie :L :jijoju: yo te amo mas :) |
Socia Todavia Estas Traumatizada? |
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: -------> eso ke te responde :L :jijoju: moriré x_X mi cabeza explotara :) :sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©