![]() |
pero mañana se dejara venir un buen dia :P |
dios la oiga, aunque estoy como dudos de ir hasta el momento |
yo pase bueno hoy... con ese abrazo tengo hasta pa la otra semana :K:K.. |
andriu por qué..?? yo tambn pase bueno hoy..y ahora pasare mejor 8) :P |
aahh andriu nea.. caiga caiga... ojo ps... |
Nose Si Pueda Llegar A La Hora Que Es, Por Que Depronto Me Toca Quedarme Estudiando Un Rato, Pero Pues Si Algo Llego Un Poquito Mas Tarde |
ps vas al remate :P |
buenas noches :) no pase a la u :L pero mañana calmamos el aburrimiento como estan??? :P |
Para Que Me Recordo Santiago Ese Tema. |
hola :) yo no creo ke asista mañana:L chao:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©