![]() |
ola maria :) |
BUENAS... 8) 8) ... |
tonces q nea ... :cool: |
tonces ke manada de pichurrias:glasses7: |
tiempos sin pasar por aka... :) hay les dejo un saluditooooo chauuus |
pirulo chuzo eh rata :L .... |
kiai :) pase por aca a saludar pirulo te amo :L :P:P |
Lurt te amo:) Cucho care santiago p:L pao andre estas buena:K:K:K:K |
aragan :L no dije nada :) y si..chao que me voy pa los molinos :) |
eso eso vayase:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©