![]() |
dizq abortar.. q gamin :S.. |
vea santiago saldarriaga _:L si algo le pasa a ese infante ke esta dentro de su ser olvidensen ke io etsisti en su vida:L |
Saludando a los gamines de esta zona8) |
taquiooo :jijoju: volviste :) me haces falta :) |
Holaaaaaaaaaaaaaaa:) Sí, volví8) Te amo Lurty :) |
rey yo tambn te amo :) y si seguis bebiendo (y cuando te llamo me decis que no :L) ya sabes que pasa :L..:P |
Jajajajajajaja...cambio y fuera mi coronela :) |
eso espero :P y pd-> kien es lurty :L? |
Jajajajajajajajaja....después le digo :P |
decime ome :P:P:P y te digo ps quien es el "pegon" 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©