![]() |
JUAAAA CUAL OME.. VOS NO HICISTE NINGUNO :P.. |
sisas lo hize en unos cuanbtos XD XD |
Jajajajaja....ah, que gonorrea de dato parce.... La chimba si ese cigarro no estaba vencido...la chimba pues. |
buenas tardes :) |
reina c hubiera kedado ...:? |
Cita:
mas ximba el mio con maniobra en el aire... 8) 8) 8) |
yo keria estar ayer con ustedes :jijoju:...pero esta vieja esta toda azada :jijoju:.....maldita:jijoju: |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) |
eh pero por aca no hay nadie... :jijoju::jijoju: donde estan todoooooossss???? |
hoooola... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©