![]() |
Que Bandera Que Lo Hagan Ir A La U Y Le Digan Que No Hay Clases, Haberme Gastado Ese Pasaje Para Nada |
estamos en clase ¬¬ :roll: |
pArCe AQUI ToDo eL MuNdO Se MANtIeNe mEtIdOoOo Yo TAMBn pReGuNtO Lo MIsMo nO EsTudIAN? |
yo si estudio :) estoy en "clase" :L:L |
ve esta mongola disque en clase!!! si claro :L:L:L |
jajaja si :L yo estudio mucho :L y si..se dejo venir el aniversario 8) |
hola ¬¬ yo no tuve clase :K:K:K.....y ke 8).... y si 8).....maniana anivershooooooo8).... |
Cita:
toabia de nadie reyna... pero si kiere le pone dueña.. 8) 8) |
Cita:
|
yo un dia iba para la insitucion y la mama de una amiguita nos llamo a decirnos ke no habia clase porke no habia agua:L..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©