![]() |
HOLA!!!!! :) |
No es justo... Ñelo no induzcas a Nany por el lado del licor :L:L:L PD: Holaaaaa ^^ |
vea una compañera nueva por aca en este chat tra como le va laura lopera :D |
van3 pero por que si esta joven y quiere vaxilar na maj 8) |
eso fue el dia de la mota ahi fecundo la semilla :P |
y entonces |
JAJAJAJA DIZQ 4 POSTS SEGUIDOS :P.. |
aaaj ya nadie postea que pereza home :L |
Cita:
pd yo me lo ________ a el :P:P:P |
.................:k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©