![]() |
jajajaja ya regrese |
juaaaaaaaa pao aguafiestas :P:P |
un sancochito trifasico :K |
jaja yo estaba muriendo del sueño :L anoche :L.... casi me kedo dormido manejando a mi casa...empeze a cabezoar cuando iva como a 120 por las vegas :P |
se vieron prision breack? |
jajajaja que kja rigo ayer parecia era borracho |
ñelo ke es trifasico:L?!!!!!! |
de las trs carnes pollo carne y pescao :P aunque no mejor bifasico sin pescado :P |
juaaaaaaaaaaaa ñelo ianportante :L!!!!!!! |
CUCHO NOS TENES DECEPCIONADOS :L:L:L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©