![]() |
Cita:
|
CUCHO... UD ES EL CUUUUCHO 8)... |
a que gono agalen me dejaaaa :( |
NI SALE CON NOSOTROS... NI TIENE LA PANELA... ADEMAS YA ESTA EN OTRO GRUPO NUEVO... 8).. |
parc lo del socio es en serio :L |
pae cumplimos el mismo dia :P y yo me les pego pa donde sea hasta pongo media que kebre un dia :P pa la primera salida oficial a y no quiero ser de los Z@S pero weno toes sisas :(???? |
EA.. APENAS EMPEZARON OFICIALMENTE HOY... Y YA NO QUIERE SER DE ELLOS... EA... NO NO NO... Q ESTO DE POR DIOS :S... xD.. |
Cita:
HABLE CON EL... |
uhi nea es que a lo bn :( no me tramo el grupo :S me acobijan en su grupo :P:( |
jajajajajaja nea lo tendre en pensadera por q vea q todos ya traemos recorrido mucho antes d q oficiliarizamos el grupo.....nea yo podre ser el lider del grupo(mera chimba como suena :cool: ) pero parz hay q tener panela pa esto como dice miguel..... dese tiempo d ir conociendo a la gente nea q desps c vera, pero hagale q todo bn.... y q bandera ud como habla d ese grupo parc sabiendo q ud armo eso con eliana.. jajaja. pero bn en fin yo entiendo q kiera estar con los mejores :cool: salga con la gente parc y ya veremos ;) pero hagale q todo es bn :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©