![]() |
Ah, eso si..o con Ana I o con La mona pues8) |
DONDE ALGUIEN POR AHI... VEA ESTO.. VA A PENSAR MAL DE MI :|... |
Jajajajaja...la mona? |
no no es la mona... es la *******.... mi hermana ps.. :P |
Uy niiiiiiiiiiiiiiiño:S Pegando con la Danyela?:P |
|
ASI EMPIEZAN LOS CHISMES :P... VAYANSE MAS BN A ESTUDIAR Q ESTAMOS EN PARCIALES :L.. |
hoy no hare caso a los chismes :) |
veee me perdi :L... |
Cita:
... aahh hpta..!!! verda.... :icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©