![]() |
bueno ahora si partiré... la cama me llama :P los quiero mucho :)... que sueñen bonito |
y porke en optubre? |
PERO EN OCTUBRE DE 2009? :P... |
porque en octubre mi hermana cumple 18... papeles pa la casa :P |
ahora si chau :) |
POR MUCHO Q TE PARECES A ELLA :L... |
aaaaa no ke engaño :(... yo si en abril de 2009 8)... por el momento :S:S:S....seguir en las mismas:):):)... |
PFFFFF.. DE LO Q SE PIERDEN EN UNOS SITIOS DE SHOWS... EAAA...:K...MANADA DE BUENAS.. 8)... |
pere cucho yo cumplo los eigtin pa q ahi si la cosa c ponga bna :P |
UUUUUUUU.. CUUUUUUUCHO.. YO LE PRESENTO LAS CHIKAS DE LA NOCHE.. MELAS.. 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©