![]() |
ANA BORRACHA :P.. lol.. |
:L:L:L.... hace rato no tomo |
el licor lo mejor :) |
yo ya deje esa vida :P |
Yo Voy A Volver A Beber |
AAHH HPTA... MIRA LA HORA... 8l |
cami esta en las drogas:S pero lo quiero :):):):) |
sssssssssshh... q nadie sabeeeee...!!! :) :) :) :) |
kira esta loka :P att: laurita ;) |
ola lurt :) como te ha parecido mi cuenta:L:P.... oes ahora nos vemos:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©