![]() |
ajueeeeeeee:P...migue estas muy gadejudo:P:P:P... |
NAny cambia la letra...:L |
eske la ke tengo me encanta!!!! y todo el mundo la puede ver menos vos:L...ke peye :P... |
La chimba....se están tomando esto de chat....Miguel hacé algo. |
LOS VOY A BANNIAR :L... AH... VERDAD Q NO PUEDO :P.. |
...ganas omen :P... migue pero yo tengo fe ke algu dia podras:) eso si a mi me dejas sana :P:P:P:P... |
Cita:
|
uni neaaaa yo quiero mezcallllll :P |
yo kiero manzana:L |
a mi no me hable d trago >L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©