![]() |
Hey si buenos dias por la mañana...:) |
bueno y ke cuentan pss... Como ke muy animados pal sabado...:). x alla nos veremos(parche tra:P) |
juaaaaaaaaaaaaa este eusta si es muy charro jajajjajaj me imagino en ese parchetra too el mundo detallandose la cara de santiago..... jajajjaja lo digo porke yo si te la mirare :L :P :P |
juaaaaaaaaaaa jajajja a no ome :L no voy :( jajaj:P lo que pasa es que un dia coloque en el avatar una foto super charra y me la goxo y todo empezo desde ahi si o q y pae yo se que no es personal ome jajaj pero ps charro charro jum wenoooo :P y si farra y todo eso:L |
huy la pola andariega...toes que dice santiago P... parce si se gano la detallada no tiras men que conmigo too bn |
uhy ron este fincho |
aaaa si.... me repetis que no entendi? j3j3j3j3 |
yo menos y no como que reparada uno bn feo en esta vida y ahora criticandolo a uno noooooo :( asi quein va |
buenas como les va? |
Buñuelo, desparchao.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©