DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/11315-chat-tra-p.html)

«•[•MIGUEL•]•» 27-02-2007 21:27:44

Y EL VIERNES... PEGAMOS PA...
HPTA.. NO SE :S...

QUIEN PONE LA CASA PS PA UN "PRE-PARCHE TRA"? :P...

Laurita~* 27-02-2007 21:38:31

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
LAURA ESA CANCION YA ESTA EN LA LISTA... RELAJADA REINA :P...

:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

me emocionee :K..:P
me la ponen a las 11..y q gracias :peacelove:

«•[•MIGUEL•]•» 27-02-2007 21:41:18

JAJAJAJA
BUENO PS DOÑA..
COMO DIGA :P...

Laurita~* 27-02-2007 21:43:56

"tu yo mirandononos..deseandonos..calentandonos"
los recuerdos q me trae esta cancion :jijoju: :jijoju:
:)

★aNaiSa★ 27-02-2007 21:44:13

kiai... hay a mi me ponen "tu principe" para ponerme a llorar :sad9:... y que gracias :P

«•[•MIGUEL•]•» 27-02-2007 21:47:57

TAMBN VA A ESTAR REINA.. RELAJADA..

★aNaiSa★ 27-02-2007 21:51:40

y la que no puede faltar pues "LO QUE PASÓ PASÓ"...

JCZR 27-02-2007 21:53:00

hola... :)...

estoy q me parche trrrrrrrrrrrraaa... hptaaaaaaa!!!!

Laurita~* 27-02-2007 21:54:43

esto suena increible pero
yo tambnnnnnn!!!! :):):)..:K..

★aNaiSa★ 27-02-2007 21:55:06

hola caminea del jesus como estas????

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15564 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO