![]() |
ah que triste... barko me perdonas???? yo no quería golpearte pero tu me insististe mucho :P |
Todos los hechos acontecidos ayer son de la unica responsabilidad de el personaje Barko, por lo cual ninguno de los implicados debe sentirse culpable, y mucho menos disculparse. Hattrick Corporation Inc, in asociation with Twister Records and Soci@s Enterprise All rights reserved 8) |
siiiiiiiiiiii buenassssssssss!! a yo tampoco jui :S es ke mi madre esta como achapada en estos dias :S :S y ps con esta pauperrimidad ke me consume pailas game over......... |
niños se les kiere a todso me caes demsiado....biennnnnnnnnnnnnnnnn gracias por tenerme en cuentaaaaaaaaaaaaa |
Hey.... y ke van a hacer hoy?? yo por mi parte.. ni chimba :P Y ustedes? |
barkillito....no c si te diste cuenta de todo lo ke me dijiste ayer...pero me dolio |
Si, me acuerdo gran parte (creo) y lo k dije lo dije en verdad sin intencion de herirte, hable por lo ke yo sentia. Y la verdad creo ke no dije ninguna mentira. |
de que me perdí???? pd: barko me disculpas??? |
Cita:
Hattrick Corporation Inc, in asociation with Twister Records and Soci@s Enterprise All rights reserved :cool: |
UY... SOCI@S ENTERPRISE... 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©