![]() |
PA LA PROXIMA HACEMOS FINCA DE NEAS 8)... BUENO JULI YO TE LLAMO... |
finca de neas cual... mas bien acampamos en el morro de las tres +++.... mas barato y que cuquis :P |
uy no q peye:L migue gracias te adoro parc:) |
JAJAJA Q MIEDO ESE MORRO PARCE :P.. |
cual miedo... miguel angel no se pueden acabar las vacaciones sin que vos y yo subamos a ese morro... oís!!! |
aaa no ps q era parche de neas8) entonces suban uds dos ps:L |
ah bueno... que se pegue toda la nea que pueda ps... eso no es problem... jugava estas invitada :) |
Y DESPUES CUANDO ESTEMOS EN LA CIMA NOS TIRAMOS EN CAJAS POR ESA HPTA PENDIENTE :P... |
anai me dijiste nea:L migue gamin:L juaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
DIZQ GAMIN :(... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©