![]() |
ANAIII :jijoju:... |
migue no:K:K:K:K:K eso depende de una:) |
bno ps aportare aca entonces:L.........no vayan a empezar ke vea ya se empezarn a kitar....ke faltones ke no se ke etc etc.....lo ke ocurre es ke yo soy un poko bruta.....entonces me tengo ke leer dos libros y estar en clases de ingles porke tengo ke recuperar el lunes en el colegio_:S:S:S:S.....entonces ke pasa ke debido a ke en vacaciones no se hizo ni mierda:S...mi familia decidio irse para una fink a santa fe d antiokia....tonces mi keria mama me dijo.....si no termina d leerse los libros no va a la finka....entonces yo pense oh!!! no me los leo y me voy pal parche tra entonces ese es mi plan.....necesit ver si me funciona:S:S:S.........pero si algo oveamente ke voy.....:):):)....ya eso era todo tal cual:) |
o sea migue... vos ya tomaste tu desición... la respeto y no te guardo rencor... te deseo lo mejor con tu nueva esposa :(:( |
nany llevame:P te qdas sola en tu casa este finde !!!! ome te envidio:P anai gracias:) |
anai me termino :( |
july :) tu no tienes la culpa aquí... cuideme bastante al joven y no permitas que haga lo mismo que me hizo a mi :( |
|
Jajaja ke culpa pues si usted se desaparecio.. :L ademas miguel es mas aragan ke yo.. es la primera vez ke hago algo asi :) ve por cierto.. hace 20 minutos tengo novia nueva 8) |
uy barko q es eso:L anai yo se lo cuido como dios manda:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©