![]() |
a ya entendi:) |
jajajajjaja ke ternura juli jejejej hey juli vamos pa aguapanela... yo le presto mi T.I... |
sobretodo me devuelven:S con esta cara de culicagada mia:S |
YO NO LA DEVUELVO :K:K:K:K |
entonces me qdo con vos:K:K:K:K |
BUENO :P... |
Jua iba a decir algo pero me acorde ke ya estoy tirando seriedad :P |
Q ESTARIA PENSANDO OME :P.. |
Cita:
|
nea x ak - |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©