![]() |
SI SI... PAL OSCURITO :K:K:K:K:K... |
mamos entonces:K:K:K:K:K:K |
ESO!!! :K:K:K:K:K:K:K |
jajajjajajaj holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iaaaaaaa este maldigo foro si hace falta ome :L :L |
uy sisas:P die y q mas?? |
VE, LLEGO DIE :) |
si llegue yo :L :L como ustedes no son capaces de avisar ke el foro resucito :L :L es ke no no no |
migue es super mal amigo:L |
GRACIAS JULIANA YA ME VOY :L... |
migue enga vamos pa lli:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©