![]() |
tocara esperar que pasa entonces |
*y volarr volarrr tan lejosss donde nadie nos obstruya el pensamiennnnntooooo ( 8 ) :jijoju: va haber guerra :) venezuela vs colombia :P fafafa :L no mentiras k miedo :jijoju: |
hayyyyyyyyy marik ke susto :S no me importa ke ud sea mayor ke yooooooooo hoy lo kiero en mi camaaaaa!!!8):P |
y no malinterprete mi intencion..es que no aguanto las ganas ( 8 ) :P jajajaja que nea :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa solo cangrynaje style:P |
· y sin ti no seguire viviendooooooooooo tuuu, si esq puedes enternder yo jamas te dejare aunke traten de alejarte de miiiiiiiiiiiii :jijoju: :jijoju: |
Por su amor has hecho cosas que jamás harías por mi tal vez las mismas que de tonto hice por ti ya no tomas y no fumas en reuniones porque él te lo pidió Pero se que alguien puede hacer lo mismo por mi amor entonces nadie va a romper mi corazón pues tu lo hiciste y te largaste junto a él Y si tu amor no vuelve me toca conformarme con fotografías me toca hacer un álbum con mis alegrías y todos los momentos que viví contigo Seré un coleccionista si tu amor no vuelve pintando las paredes con tantos recuerdos rayándome la vida con tanto silencio porque hace mucho tiempo que ya no te tengo vallenatoooooooos!!:P:P:P |
la herida que siempre llevo en el alma..no cicatriza..inevitable me mata la pena..que es infinita..quisiera volar tan lejos tan lejos..sin rumbo fijo..buscar un lugar del mundo sin odio.. vivir tranquilo.. ( 8 ) :icon_smile: |
JOEEE 8) SE PASO VAKNO O Q?? :P PD: NO VUELVO A BEBER :L PD2: NANCY TE AMO 8) PD3: DIOS Q HPTA LOCA :L CHAO :) |
steven abuelo degenerado te amon :icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©