![]() |
..porke me haces asi :L |
yo tambn te hago asi :thebirdman: sisas..miraloooooooooo :H :L |
..camilo come muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierda pero mucha es muuuuuuuuuuuuuuuuuucha ::finga:... |
*hoy vi un marrano negro :L y me traumé :shock: :puke: |
..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja yo entiendo ese comentario ome :P...xD |
todo se cambio esa noche..hasta el color de las estrellas..todo fue tan diferente..por ella.. ( 8 ) :icon_smile: |
haa no..que cohcinada ome colombia si no gana uno pss:L:L veeeeeee acabo de hacer gollllllllll vamooooooooooossssssssssssssss colombia hpta8)8) :roll: |
Alimaña !!.... culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecioooooo Rata de dos paaaaaaatas te estoy hablando a tiiiiiiiiiiiiii porque un bicho rastrero Aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquitooooooooooooooooooo!!! ajúaaaaaaaaa:P |
..se la robe y me la robarooon se la kite y me la kitarooon y ahora estoi pahando el precio cuand se pierde una amooor y estoi del otro aldos del portooon :partyman: |
colombia ganara..yo se que si :P si quieres un poco de mi.. me deberias esperar y caminar a paso lento mui lento y poco a poco olvidar..el tiempo y su velocidad frenar el ritmo ir mui lento.. mas lento ( 8 ) :icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©