![]() |
A MI SI ME SOYA LA IDEA OME...8) JUANDA.. YO HABLO CON LOS ZB.. PA ER COMO ES LA VUELTA... PEEEERO OJO PS HPTAS ZB... TENEMOS Q ENTRENAR Y JUGAR BIEEN..X_x |
oelo yo ya regue la idea en chat rock y en liga hatrick :) |
juanda sisas yo soy antideportivo :P pero hablando en serio el torneito pega . |
Pff.. q vamos a hacer el ridiculo ome.. mas bn ponganse a entrenar y dejen de pensar en torneos :L Les recuerdo a las chunchurrias ZB q estamos en tiempo de elecciones :P Como ya saben estamos votando por la entrada de: l1tik *~*tºStª!Ta*~* El plazo pa votar por ellas 2 es hasta mañana por la noche.. Y se le suma: .:: Ñelo ::. Pa votar aqui por el calidoso sera hasta el sabado en la noche.. ya saben como es, via msn o privado.. voto en el topic, voto q no cuenta (entendio dexter? :L) Bn :icon6: |
Cita:
|
Ahh.. pa mi que este parcero se cree dictador... uuffff... 8) |
el quiere ser miguel chavez :P |
^^juaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja yo ya vote ayer 8)...me falta el nuevo integrante 8)...:K:P |
Cita:
parc relax que no es la copa libertadores,ni van a pasar el partido por fox :P todos somos maletas unos mas que otros pero la welta es tirar caja ese dia :cool: si el del sabado llevo a casi todo el foro ome :S ahora imaginense ese torneito con los equipos sus respectivas barras y los que vayan a ver a las nińas :K |
Cita:
cuando cambio ahi si too el mundo con esa.. ssss..:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©