![]() |
juaaaaaaaaaaaa parxe no krea:P los zas tienen muy buen kombo8) es mas despues de bfc tienen el mejor kombo de todos... hay juegan mis panas panas8) y meros kalidosos:icon6: |
COMING SOON !ZB| VS BL ESPERELO..!!! |
jajaj... ese de pronto lo ganamos...:L:L:L |
êjuaaaaaaaaaaa ke azare un partido contra los z@s :P lol xD :L uy bl :P interesant |
Solla solla :P pero por ahora no porq tengo los pies un leve jodidos :| |
...AAAAAAAA KE PASTA PARTIDO WEBON 8)... |
Cita:
Y porq.. como uds saben, el grupo ZB no es q este pasando por sus mejores momentos.. hace rato no hacemos una reunion del grupo.. sus integrantes son pocos en especial los q se dejan ver posteando y estan realmente comprometidos con el grupo y too eso.. A q quiero llegar con esto.. -Crear un sentido de pertenencia en aquellos q ya son ZB's.. no solo por postear en un determinado topic.. sino tambn q logren ser usuarios reconocidos dentro del foro.. -Colaboracion en proyectos q se tengan en mente y se vayan a llevar a cabo como futuras reuniones o reformas dentro del grupo... -Asistencia masiva de ZB's a reuniones del foro, sean o no oficiales Algunos proyectos q tengo en mente y ps se los quiero hacer saber.. uno mas ambicioso q otro.. pero si no lo somos.. nunca sabremos a donde queremos llegar :smile: 1. La idea de los partidos me parece muy buena, entonces seria realizarlos de manera mas seguida y con diferentes grupos y usuarios del foro para de cierta forma lograr una mayor integracion. 2. Realizar de forma mas seguida encuentros sencillos.. como no se.. ir a tomar una q otra pola.. ir a cine.. a jugar mini golf :P y porq no.. retomar una idea q no es del grupo pero pega y es la del Parche McPola :P 3. Ver de una vez por todas si se puede hacer el carechimba asado:L :P 4. Esta es quizas la idea mas ambiciosa q se puede ocurrir en estos dias en el foro.. y es lograr q ZB sea el grupo mas grande y solido del foro, y tener en todos sus usuarios alguien q sea reconocido dentro de la comunidad, pero no reconocido por cosas negativas q valga la aclaracion :L Bueno quizas me alargue un poco pero es q tengo muchas ganas de escribir :P (no.. no me voy a poner a escribir un libro :L) y hacerles saber lo q tengo en mente.. Ojala y too esto no se quede en proyecto.. sino q se convierta en realidad.. pero q sea con la colaboracion de todos Cambio y fuera :smile: |
...migue me deja ser la sekretaria zeta pe :jijoju:...??? es enserio T_T... yyyy sisas...eske lo ke nos falta es un pokito de compromiso ;)...porke de resto es una pasta este grupo :icon6:... |
Ijole.. eso se quedo atras :| Nany lo pensare :P Cita:
Y porq.. como uds saben, el grupo ZB no es q este pasando por sus mejores momentos.. hace rato no hacemos una reunion del grupo.. sus integrantes son pocos en especial los q se dejan ver posteando y estan realmente comprometidos con el grupo y too eso.. A q quiero llegar con esto.. -Crear un sentido de pertenencia en aquellos q ya son ZB's.. no solo por postear en un determinado topic.. sino tambn q logren ser usuarios reconocidos dentro del foro.. -Colaboracion en proyectos q se tengan en mente y se vayan a llevar a cabo como futuras reuniones o reformas dentro del grupo... -Asistencia masiva de ZB's a reuniones del foro, sean o no oficiales Algunos proyectos q tengo en mente y ps se los quiero hacer saber.. uno mas ambicioso q otro.. pero si no lo somos.. nunca sabremos a donde queremos llegar :icon_smile: 1. La idea de los partidos me parece muy buena, entonces seria realizarlos de manera mas seguida y con diferentes grupos y usuarios del foro para de cierta forma lograr una mayor integracion. 2. Realizar de forma mas seguida encuentros sencillos.. como no se.. ir a tomar una q otra pola.. ir a cine.. a jugar mini golf :P y porq no.. retomar una idea q no es del grupo pero pega y es la del Parche McPola :P 3. Ver de una vez por todas si se puede hacer el carechimba asado:L :P 4. Esta es quizas la idea mas ambiciosa q se puede ocurrir en estos dias en el foro.. y es lograr q ZB sea el grupo mas grande y solido del foro, y tener en todos sus usuarios alguien q sea reconocido dentro de la comunidad, pero no reconocido por cosas negativas q valga la aclaracion :L Bueno quizas me alargue un poco pero es q tengo muchas ganas de escribir :P (no.. no me voy a poner a escribir un libro :L) y hacerles saber lo q tengo en mente.. Ojala y too esto no se quede en proyecto.. sino q se convierta en realidad.. pero q sea con la colaboracion de todos Cambio y fuera :icon_smile: |
...migue :jijoju:...yo soi buena persona 8)...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©