![]() |
ke Kja Lauara Parx........ |
Ana Maria by Andrés Cabas album: Cabas (2002) Ana Maria ven, muevete a mi ladoAna Maria ven, muevete a mi ladoporque bailas como un angel, pero mas negro que blanco q si me sacudes todos, todititos mis pecados X3Y dice la leyenda que dios la ha enamorado Y dice la leyenda que dios la ha enamorado pues yo ya me fui pa'l cielo, y la he solitado que si dios la apriete duro, se la arranco de los brazosAna maria ven, muevete a mi ladoAna maria ven, muevete a mi lado porque bailas como un angel, pero mas negro que blanco que si me sacudes todos, todititos mis pecados Ana maria ven, muevete a mi lado X4Y si quiere que le pongan son son sabor, Ana maria te lo da mejor X9 |
te mato ps esa cancion:P |
KE PIMBA DE CANCION MIJO 8)...ES MI CANCION 8)...UNA PASTA COMPLETA 8) |
Ps Si......el Peludo Ese Canta Hasta Weno.... X Eso Se Levanta Las Ximbitas De Colombia.... PD: ESA NOVIA DE ARNAU SI ESTA WENA..... |
yo AMO a cabas =) gracias =) muy pasta MI cancion 8) y tambien amo a sebastian el de SA y ya =) chao =) |
Ese Man De Cabas Es Un Peludo Hay Ome......jajajja |
y las viejas que se levanta el hpta :L.... yo seria feliz con levantarme a cualquier lauris por hay :P |
★~ iske kualkiera :jijoju: :jijoju: |
ahhh lauris no me entendio :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©