![]() |
Cesas..............akellos Momentos Ke Pasamos Seran Gratos Momentos Ke Aunke No Volveran X Muchas Cosas Ke Han Pasao...siempre Kedaran Hay.....y Nunk Se Podran Olvidar:) Se Les Kiere Ome....de Verdad Verdad Se Les Kiere...... |
oe ZB`s les deseo las mejores hoy a todos :), y frescos que esto lo arreglamos pronto :D |
SHITO SHITO KE LLEOG BORRACHO.......... HAY PARXE SE VA A CAER....DEXTER MARIKA NO!!!...SI VE PA KE TOMA TANTO... JUAAAAAAAAAAAAA... |
Cita:
no me llego por telepatia =P me lo dijo un amiguito todo aguevado k se llama juancamilo =p... y te va a tocar darme la capul porke yo kiero tu pelo :P asi me demostras k me apoyas :P kamilo vivares te kiero musho :icon11: antrAx-> GUEVO!!! ailof iu =) miguel, camilon, nany, lurt, lauro, die, pirula (ovejo =P), y todos los zeta bes PASTAS =) los kiero musho... y ke pasta de gente =) aaa me falTo marcelo, pero mi amor por ella es muy mongola y nunk se metera... pero por si las moscas... te kiero musho chismosa =) |
jaja parceros uds saben k en el tiempo k pasamos (cuando eramos los de antes) pasamos una chimba... son cosas k nunk se van a olvidar. AMEN |
★· heyyyyyyyyyyyyyy :jijoju: parecen como si el foro se fuera a acabr o algo asi :P :S ke trizteeeeeeeee :( loz amo:jijoju: |
Cita:
KE TERNURA ESTA CAGONA PARXX....JAJAJA... NADA NADA..... SOLO KE ESTAN TOOOS MELODICOS...JUAAAAAAA:laughing9: |
ANTRAX TODO BIEN :cool: |
★· antraps :jijoju: :heart: |
Cita:
SE DICE MELANCOLICOS...:L... :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©