DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/10899-kienes-somos-zb-s-only.html)

ABCDEFG321 15-09-2007 15:41:15

Cesas..............akellos Momentos Ke Pasamos Seran Gratos Momentos Ke Aunke No Volveran X Muchas Cosas Ke Han Pasao...siempre Kedaran Hay.....y Nunk Se Podran Olvidar:)

Se Les Kiere Ome....de Verdad Verdad Se Les Kiere......

dexter 15-09-2007 15:49:23

oe ZB`s les deseo las mejores hoy a todos :), y frescos que esto lo arreglamos pronto :D

ABCDEFG321 15-09-2007 15:51:44

SHITO SHITO KE LLEOG BORRACHO..........

HAY PARXE SE VA A CAER....DEXTER MARIKA NO!!!...SI VE PA KE TOMA TANTO...

JUAAAAAAAAAAAAA...

Wisiи∂*(( 15-09-2007 16:06:41

Cita:

Iniciado por Vivåres™
[inspiracion]Epaleeee Zbs :D jaja parceros uds saben k en el tiempo k pasamos (cuando eramos los de antes) pasamos una chimba... son cosas k nunk se van a olvidar y k chimba haber conosido personas como uds, se les lleva en el corazon a toos neas, gracias x aguantarme las chimbadas y uds saben k aunk ya casi no hable con ninguno por x circunstancia de todas formas se les estima demasiado... k chimbaaa haber estado en el grupo mas chimba de todos hptaaa :P jaja ahura mensajes aparte:

:arrow: Anii: Ana Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa si x telepatia t llega este mensaje t kiero decir k te amooooooooooooo jaja k sos una personita super vakana y k no me importa lo k me toke hacer pero siempre t voy a apoyar parce :heart: :heart: aaa y :K :K :K :D
[/inspiracion]

no me llego por telepatia =P me lo dijo un amiguito todo aguevado k se llama juancamilo =p... y te va a tocar darme la capul porke yo kiero tu pelo :P asi me demostras k me apoyas :P

kamilo vivares te kiero musho :icon11:

antrAx-> GUEVO!!! ailof iu =)

miguel, camilon, nany, lurt, lauro, die, pirula (ovejo =P), y todos los zeta bes PASTAS =) los kiero musho... y ke pasta de gente =)

aaa me falTo marcelo, pero mi amor por ella es muy mongola y nunk se metera... pero por si las moscas... te kiero musho chismosa =)

AnDrIu 15-09-2007 16:07:02

jaja parceros uds saben k en el tiempo k pasamos (cuando eramos los de antes) pasamos una chimba... son cosas k nunk se van a olvidar.

AMEN

Laur!sRatona 15-09-2007 16:08:28

· heyyyyyyyyyyyyyy :jijoju:
parecen como si el foro se fuera a acabr o algo asi :P :S
ke trizteeeeeeeee :(
loz amo:jijoju:

ABCDEFG321 15-09-2007 16:49:08

Cita:

Iniciado por ★Laur!sGO★
· heyyyyyyyyyyyyyy :jijoju:
parecen como si el foro se fuera a acabr o algo asi :P :S
ke trizteeeeeeeee :(
loz amo:jijoju:

KE TERNURA ESTA CAGONA PARXX....JAJAJA...
NADA NADA.....

SOLO KE ESTAN TOOOS MELODICOS...JUAAAAAAA:laughing9:

AnDrIu 15-09-2007 17:16:01

ANTRAX TODO BIEN :cool:

Laur!sRatona 16-09-2007 00:31:03

· antraps :jijoju: :heart:

JCZR 16-09-2007 01:12:16

Cita:

Iniciado por $AnTrAx$
KE TERNURA ESTA CAGONA PARXX....JAJAJA...
NADA NADA.....

SOLO KE ESTAN TOOOS MELODICOS...JUAAAAAAA:laughing9:

SE DICE MELANCOLICOS...:L...

:P...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO